Universidad Técnica del Norte

Licenciatura en Nutrición y Salud Comunitaria

La carrera Licenciatura en Nutrición y Salud Comunitaria es una de las Carreras Universitarias de Nutrición y Alimentación que dicta la Universidad Técnica del Norte.

Duración: .

El título de Licenciatura en Nutrición y Salud Comunitaria es el título que otorga la Universidad Técnica del Norte para la carrera de Licenciatura en Nutrición.

Campo Ocupacional

El/la profesional Nutricionista se desempeña en varias Instituciones Públicas dependientes de algunos ministerios como: Ministerio de Salud Pública, Inclusión Económica y Social, Educación y Cultura, Defensa, Ministerio del Interior, Agricultura, Ganadería, Acuacultura y Pesca, Deporte y Recreación, entre otros.También, ejerce su accionar en Centros de Atención Infantil y Adultos Mayores, Hospitales y Clínicas Privadas, Instituciones de atención en Enfermedades Catastróficas y personas con discapacidades, Consultorios Nutricionales, Industria Farmacéutica y de Productos Nutricionales, Servicios de Catering, Spas, Gimnasios, Empresas e Industrias Alimentarias, Florícolas, Comedores y Restaurantes de comida saludable, Fundaciones, Organismos no Gubernamentales y otros de atención masiva.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Nutrición y Salud Comunitaria en la Universidad Técnica del Norte