Universidad Técnica del Norte

Maestría en Administración de Empresas

La carrera Maestría en Administración de Empresas es una de las Maestrías de Administración y Administración Pública que dicta la Universidad Técnica del Norte.

Materias: 13.

El título de Maestría en Administración de Empresas es el título que otorga la Universidad Técnica del Norte para la carrera de Maestría en Administración.

La maestría en Administración de Empresas tiene como objetivo desarrollar procesos de gestión y aseguramiento de la calidad que contribuyan al mejoramiento de la competitividad de empresas públicas y privadas del país, en base al conocimiento de nuevas concepciones y estrategias de la administración moderna, que permitan la innovación y liderazgo de la gestión sustentable empresarial a través del desarrollo de competencias profesionales integrales en el área de la administración.

PERFIL DE INGRESO:
Podrán optar al programa de postgrado profesionales que posean título de tercer nivel de grado preferentemente en el campo específico de la “Administración de empresas”, campo amplio administración, campo específico educación comercial y administración, campos detallado: contabilidad y auditoría, gestión financiera, administración, mercadotecnia, comercio, negocios internacionales; así como también otros profesionales que posean experiencia comprobada en el campo del conocimiento.

Sedes donde Estudiar Maestría en Administración de Empresas en la Universidad Técnica del Norte