Universidad Técnica del Norte

Maestría en Finanzas con Mención en Dirección Financiera

La carrera Maestría en Finanzas con Mención en Dirección Financiera es una de las Maestrías de Matemática, Economía y Finanzas que dicta la Universidad Técnica del Norte.

El título de Maestría en Finanzas con Mención en Dirección Financiera es el título que otorga la Universidad Técnica del Norte para la carrera de Maestría en Finanzas.

Desarrollar procesos de planificación, dirección, control y evaluación financiera que permitan gestionar los recursos económicos de la entidad, empresa y las fuentes de financiamiento, de manera eficiente a fin de asegurar un proceso integral para la toma de decisiones y el fortalecimiento de la organización.

Sedes donde Estudiar Maestría en Finanzas con Mención en Dirección Financiera en la Universidad Técnica del Norte