Universidad Técnica Estatal de Quevedo

Universidad Técnica Estatal de Quevedo

Ingeniería en Acuicultura

La carrera Ingeniería en Acuicultura es una de las Carreras Universitarias de Ciencias Agrarias que dicta la Universidad Técnica Estatal de Quevedo.

Duración: 9 SEMESTRES.

El título de Ingeniería en Acuicultura es el título que otorga la Universidad Técnica Estatal de Quevedo para la carrera de Licenciatura en Actividad Física y Deportes.

La carrera de Ingeniería en Acuicultura de la UTEQ, busca formar profesionales con la cosmovisión de interrelación de la producción, manejo, y preservación de los recursos acuícolas-medio-ambiente-sociedad-economía dentro de un contexto de generación de saberes basados en los conocimientos ancestrales de la cultura ecuatoriana y las tecnologías, con un enfoque científico-técnico a partir de criterios de cultivos, nutrición, crecimiento, reproducción, sanidad y calidad del agua y contribuir a la seguridad alimentaria.


Sedes donde Estudiar Ingeniería en Acuicultura en la Universidad Técnica Estatal de Quevedo


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ec, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio ecuatoriano.