Universidad Técnica Estatal de Quevedo

Licenciatura en Administración de Empresas

La carrera Licenciatura en Administración de Empresas es una de las Carreras Universitarias de Administración y Administración Pública que dicta la Universidad Técnica Estatal de Quevedo.

El título de Licenciatura en Administración de Empresas es el título que otorga la Universidad Técnica Estatal de Quevedo para la carrera de Licenciatura en Administración.

El Licenciado en Administración de Empresas estará en capacidad de contribuir en el desarrollo de las organizaciones mediante la generación de estrategias organizativas, administrativas, operativas, comercialización, producción e investigación que permitan su optimización y fortalecimiento, así como la preparación para manejar los cambios del entorno interno y externo de las organizaciones integrando equipos multidisciplinarios que marquen acciones de liderazgo. Además, tendrá el conocimiento necesario para identificar oportunidades de negocio, crear y gestionar proyectos de emprendimiento que favorezca el desarrollo económico y social.

Misión:
La carrera Licenciatura en Administración de Empresas es reconocida a nivel nacional por su calidad académica en la formación de profesionales competitivos en el área empresarial, con compromiso ético y valores, que contribuyan con el Buen Vivir para el desarrollo del país.

Objetivo General
Formar profesionales para el ejercicio de la profesión de Administración de empresas capaces del manejo eficiente y eficaz de los recursos de las organizaciones y la gestión de proyectos empresariales sostenibles y sustentables desde una visión compleja y sistémica, que contribuyan al desarrollo de los sectores productivos, culturales y sociales a nivel local, regional y nacional.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Administración de Empresas en la Universidad Técnica Estatal de Quevedo