Universidad Técnica Particular de Loja

Universidad Técnica Particular de Loja

Ingeniería Ambiental

La carrera Ingeniería Ambiental es una de las Carreras Universitarias de Ingeniería y Tecnología que dicta la Universidad Técnica Particular de Loja.

Duración: 8 SEMESTRES.

Descripción de la carrera

  • Aborda la problemática generada por la contaminación que afecta al planeta, buscamos investigar en el desarrollo de procesos alternativos para la generación de energía, depuración de aguas, valorización de residuos, biorremediación, recuperación de suelos, entre otras. 
  • Contribuye a proteger la integridad de vida en el planeta y a mejorar la calidad de vida de las personas, en el marco del desarrollo sostenible, proporcionando los conocimientos y herramientas necesarias para abordar los desafíos ambientales como los efectos del cambio climático, procesos sostenibles, etc. 
  • Como un amplio campo de estudio, la ingeniería ambiental también está relacionada con otras disciplinas, como: química, biología, matemáticas, tecnología, geografía, biología y economía. 

Sedes donde Estudiar Ingeniería Ambiental en la Universidad Técnica Particular de Loja


Facultades donde estudiar Ingeniería Ambiental en la Universidad Técnica Particular de Loja

Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ec, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio ecuatoriano.