Universidad Técnica Particular de Loja

Universidad Técnica Particular de Loja

Ingeniería en Ciencias de la Computación

La carrera Ingeniería en Ciencias de la Computación es una de las Carreras Universitarias de Informática e Información que dicta la Universidad Técnica Particular de Loja.

Duración: 8 SEMESTRES.

El título de Ingeniería en Ciencias de la Computación es el título que otorga la Universidad Técnica Particular de Loja para la carrera de Licenciatura en Informática.

Descripción de la carrera

  • Forma de manera integral a profesionales capaces de utilizar la tecnología informática de punta y los conocimientos teórico-prácticos para solucionar problemas relacionados con la ingeniería en ciencias computacionales.  
  • Utiliza metodologías de enseñanza que priorizan las actividades prácticas, el fortalecimiento de las habilidades y destrezas propias de la profesión.
  • Desarrolla tu capacidad de actitud emprendedora, la formulación y gestión de proyectos, la investigación y resolución de problemas, y el razonamiento proactivo, generando respuestas innovadoras a las necesidades y problemáticas del entorno laboral tan diverso y complejo para los expertos en ciencias computacionales.

Sedes donde Estudiar Ingeniería en Ciencias de la Computación en la Universidad Técnica Particular de Loja


Facultades donde estudiar Ingeniería en Ciencias de la Computación en la Universidad Técnica Particular de Loja

Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ec, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio ecuatoriano.