
Universidad Técnica Particular de Loja
Licenciatura en Enfermería
La carrera Licenciatura en Enfermería es una de las Carreras Universitarias de Salud y Medicina que dicta la Universidad Técnica Particular de Loja.
Duración: 9 SEMESTRES.
Descripción de la carrera
- Formamos profesionales de enfermería proactivas, innovadoras, con autonomía, con valores éticos y morales y responsabilidad social; capaces de ejercer la profesión con las competencias necesarias para brindar cuidados integrales de enfermería a la persona, familia y comunidad y en los diferentes ciclos de vida.
- Utilizamos la investigación, la comunicación y las relaciones humanas, como aporte a la solución de la problemática actual de salud, además capaces de administrar y gestionar los servicios de salud.
- Trabajamos en concordancia con los objetivos del desarrollo sustentable y el PNBV, promoviendo así el mejoramiento de la calidad de vida de la población al considerar la humanización del cuidado como eje transversal en su accionar.
Obtén Información al Instante
Carreras Similares