Inicio | Universidades | Universidad Tecnológica Ecotec | Maestría en Administración de Empresas
Universidad Tecnológica Ecotec

Maestría en Administración de Empresas

Universidad Tecnológica Ecotec - ECOTEC

La carrera Maestría en Administración de Empresas es una de las maestrías de administración de empresas que imparte la Universidad Tecnológica Ecotec. El título de Maestría en Administración de Empresas es el título que otorga la Universidad Tecnológica Ecotec para la carrera de Maestría en Administración.

Acerca de Maestría en Administración de Empresas

La Maestría en Administración de Empresas forma parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad Tecnológica Ecotec.

Objetivo del programa

El objetivo general del programa de Maestría en Administración de Empresa es formar al maestrante capacitado y responsable de las ciencias administrativas, con habilidades y competencias para que pueda resolver creativamente problemas dentro y fuera de la organización con liderazgo y ética, asegurando el uso de las buenas prácticas profesionales.

El Magíster en Administración de Empresas:

• Aplica las herramientas de gestión del cambio y ética pata influir positivamente en el comportamiento organizacional.
  • Analiza e interpreta información estadística para tomar decisiones efectivas para la organización.
  • Desarrolla información financiera para realizar análisis de costos, presupuestos, estados financieros, valor temporal del dinero y riesgo.
  • Aplica la gestión ágil para desarrollar actividades que garanticen el cumplimiento de los objetivos organizacionales.
  • Maneja las herramientas estrategias de negocios para proyectar las operaciones de la organización.
  • Diseña la estrategia financiera orientada en acciones, procesos, tareas, herramientas y responsabilidades encaminadas hacia la consecución de metas y objetivos bien definidos de manera previa por los responsables de la administración empresarial.
  • Planifica la estrategia de operaciones y logística para el manejo de las actividades de la organización.
  • Desarrollo de estrategias de manejo del talento humano y comunicaciones para alcanzar los objetivos de la organización.
  • Diseña estrategias efectivas para la organización con enfoque de mercado que aseguren la sostenibilidad de la organización.
  • Aplica el conocimiento y herramientas de la gestión estratégica para el diseño y evaluación ex ante de negocios, utilizando adecuadamente las herramientas de investigación.

Sedes donde estudiar Maestría en Administración de Empresas en la Universidad Tecnológica Ecotec

Compartir Maestría en Administración de Empresas