Inicio | Universidades | Universidad Tecnológica Ecotec | Maestría en Derecho Financiero y de Seguros
Universidad Tecnológica Ecotec

Maestría en Derecho Financiero y de Seguros

Universidad Tecnológica Ecotec - ECOTEC

1 Año

La carrera Maestría en Derecho Financiero y de Seguros es una de las maestrías de finanzas que imparte la Universidad Tecnológica Ecotec. El título de Maestría en Derecho Financiero y de Seguros es el título que otorga la Universidad Tecnológica Ecotec para la carrera de Maestría en Finanzas.

Acerca de Maestría en Derecho Financiero y de Seguros

La Maestría en Derecho Financiero y de Seguros forma parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad Tecnológica Ecotec.

Habilidades:

• Evalúa el entorno constitucional y legal de las instituciones que integran el sistema monetario y financiero nacional en su ámbito de aplicación.
  • Interpreta los elementos jurídicos y caracteriza los tipos de contratos bancario, para asesorar a las empresas en la obtención de fuentes de financiamiento.
  • Contextualiza la normativa atinente al contrato de seguro, para asesorar a las personas y empresas en la mitigación de los riesgos derivados de sus actividades.
  • Examina las nociones del negocio fiduciario y su utilización para facilitar las actividades mercantiles.

Sedes donde estudiar Maestría en Derecho Financiero y de Seguros en la Universidad Tecnológica Ecotec