Universidad Tecnológica Ecotec

Universidad Tecnológica Ecotec

Maestría en Educación Inclusiva en Atención a la Diversidad de Aprendizajes

La carrera Maestría en Educación Inclusiva en Atención a la Diversidad de Aprendizajes es una de las Maestrías de Educación que dicta la Universidad Tecnológica Ecotec.

Duración: 1 AÑOS.

El título de Maestría en Educación Inclusiva en Atención a la Diversidad de Aprendizajes es el título que otorga la Universidad Tecnológica Ecotec para la carrera de Maestría en Educación.

La Maestría en Educación Inclusiva en Atención a la Diversidad de Aprendizajes, forma parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad Tecnológica Ecotec. 

Perfil de Egreso  

El graduado:

  • Maneja diferentes necesidades educativas en estudiantes con necesidades educativas especiales no asociadas a la discapacidad, permitiéndoles establecer lineamientos de intervención pedagógica.
  • Planifica, diseña, organiza y ejecuta los procesos de enseñanza-aprendizaje que impliquen el uso de métodos, estrategias y herramientas educativas que atiendan necesidades inclusivas que atiendan la diversidad de aprendizajes.
  • Propone modelos de acompañamiento educativos que favorezcan la atención a la diversidad de aprendizajes en estudiantes con necesidades educativas especiales no asociadas a la discapacidad.
  • Diseña proyectos educativos inclusivos que atiendan a la Diversidad de Aprendizajes y que integren procesos metodológicos que dinamicen y viabilicen el proceso de enseñanza-aprendizaje de una manera óptima eliminando barreras de aprendizajes en la sociedad.

Sedes donde Estudiar Maestría en Educación Inclusiva en Atención a la Diversidad de Aprendizajes en la Universidad Tecnológica Ecotec


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ec, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio ecuatoriano.