Inicio | Universidades | Universidad Tecnológica Ecotec | Maestría en Gestión Ágil de Proyectos
Universidad Tecnológica Ecotec

Maestría en Gestión Ágil de Proyectos

Universidad Tecnológica Ecotec - ECOTEC

1 Año

La carrera Maestría en Gestión Ágil de Proyectos es una de las maestrías de administración de empresas que imparte la Universidad Tecnológica Ecotec. El título de Maestría en Gestión Ágil de Proyectos es el título que otorga la Universidad Tecnológica Ecotec para la carrera de Maestría en Gestión Empresarial.

Acerca de Maestría en Gestión Ágil de Proyectos

La Maestría en Gestión Ágil de Proyectos, forma parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad Tecnológica Ecotec.

Habilidades:

• Aplica herramientas de la gestión del cambio y alcance para el diseño de proyectos basado en las buenas practicas.
  • Maneja herramientas de la gestión del tiempo y costos para el diseño de proyectos basado en las buenas practicas.
  • Domina herramientas de la gestión del personal y las comunicaciones para el diseño de proyectos basado en las buenas practicas.
  • Desarrolla herramientas de la gestión de calidad, riesgos y adquisiciones para el diseño de proyectos basado en las buenas practicas.

Sedes donde estudiar Maestría en Gestión Ágil de Proyectos en la Universidad Tecnológica Ecotec

Compartir Maestría en Gestión Ágil de Proyectos