Universidad Tecnológica Ecotec

Maestría en Gestión de Ventas

La carrera Maestría en Gestión de Ventas es una de las Maestrías de Publicidad, Marketing y RRPP que dicta la Universidad Tecnológica Ecotec.

Duración: 1 AÑOS.

El título de Maestría en Gestión de Ventas es el título que otorga la Universidad Tecnológica Ecotec para la carrera de Maestría en Marketing.

La Maestría en Gestión de Ventas, forma parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad Tecnológica Ecotec.

Habilidades:

• Planifica la estrategia y operación de las ventas para cumplir con los objetivos propuestos en la organización.
  • Maneja diferentes técnicas y herramientas que le permite garantizar el cierre del proceso de venta, mejorando los estándares de atención al cliente.
  • Organiza la gestión de clientes para consolidar y fortalecer las relaciones asegurando la fidelización al producto o servicio que se ofrece.
  • Maneja la gestión de equipo y herramientas de distribución con el fin de cumplir eficientemente con el proceso de ventas hasta el cliente final.

Sedes donde Estudiar Maestría en Gestión de Ventas en la Universidad Tecnológica Ecotec