Universidad Tecnológica Ecotec

Maestría en Gestión Financiera e Inversión

La carrera Maestría en Gestión Financiera e Inversión es una de las Maestrías de Matemática, Economía y Finanzas que dicta la Universidad Tecnológica Ecotec.

Duración: 1 AÑOS.

El título de Maestría en Gestión Financiera e Inversión es el título que otorga la Universidad Tecnológica Ecotec para la carrera de Maestría en Finanzas.

La Maestría en Gestión Financiera e Inversión, forma parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad Tecnológica Ecotec.

Habilidades:

• Realiza procesos de planificación financiera de corto y largo plazo, garantizando los recursos económicos de la organización.
  • Maneja los modelos y métodos para la selección de carteras, gestión de riesgos y la fijación de precios de acciones, bonos y valores derivados.
  • Maneja las herramientas de la ingeniería financiera para incrementar el aprovechamiento de las inversiones aumentando su rendimiento en los mercados financieros.
  • Planifica de manera eficiente y eficaz la gestión financiera de la organización, propiciando un manejo técnico, humano y transparente en el proceso de la administración de los recursos financieros.

Sedes donde Estudiar Maestría en Gestión Financiera e Inversión en la Universidad Tecnológica Ecotec