Inicio | Universidades | Universidad Tecnológica Empresarial de Guayaquil | Ingeniería en Logística y Transporte
Universidad Tecnológica Empresarial de Guayaquil

Ingeniería en Logística y Transporte

Universidad Tecnológica Empresarial de Guayaquil - UTEG

La carrera Ingeniería en Logística y Transporte es una de las ingenierías de lógística y transporte que imparte la Universidad Tecnológica Empresarial de Guayaquil. El título de Ingeniería en Logística y Transporte es el título que otorga la Universidad Tecnológica Empresarial de Guayaquil para la carrera de Ingeniería en Logística.

Acerca de Ingeniería en Logística y Transporte

Como Ingeniero en Logística y Transporte el egresado será un profesional competente y exitoso en el mundo corporativo o del emprendimiento. Será capaz de diseñar soluciones estratégicas para sectores tan globalizados como la logística y el transporte, basado en una eficiente planificación y gestión dominando las funciones propias de la cadena de valor y suministros hasta llegar al cliente final, todo esto apoyado en sistemas y tecnologías de información de última generación. Será capaz de aplicar habilidades gerenciales para dirigir y gestionar de manera integral una organización e implementar desde una visión estratégica cambios y tendencias en las distintas áreas funcionales, logrando la adecuada integración y planificación del crecimiento y desarrollo de la empresa.

Campo laboral

En el ámbito laboral podrás desempeñarte como: Gerente / Director / Jefe
  • Evaluación de proyectos
  • Planificación y control