Universidad Tecnológica Empresarial de Guayaquil

Licenciatura en Administración de Empresas

La carrera Licenciatura en Administración de Empresas es una de las Carreras Universitarias de Administración y Administración Pública que dicta la Universidad Tecnológica Empresarial de Guayaquil.

El título de Licenciatura en Administración de Empresas es el título que otorga la Universidad Tecnológica Empresarial de Guayaquil para la carrera de Licenciatura en Administración.

Perfil profesional
Como Licenciado en Administración de Empresas, serás un profesional competente y exitoso en el mundo corporativo o del emprendimiento.Serás capaz de aplicar habilidades gerenciales para dirigir y gestionar de manera integral una organización e implementar desde una visión estratégica cambios y tendencias en las distintas áreas funcionales, logrando la adecuada integración y planificación del crecimiento y desarrollo de la empresa.

En el ámbito laboral podrás desempeñarte como:
  • Gerente General
  • Gerente / Jefe  Administrativo
  • Director Ejecutivo
  • Coordinador Administrativo
  • Emprendedor y dueño de tu propia empresa
  • Consultor o asesor empresarial

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Administración de Empresas en la Universidad Tecnológica Empresarial de Guayaquil

Facultades donde estudiar Licenciatura en Administración de Empresas en la Universidad Tecnológica Empresarial de Guayaquil