Universidad Tecnológica Empresarial de Guayaquil

La carrera Maestría En Administración De Empresas con Mención en Gestión De Procesos Organizacionales es una de las Maestrías de Administración y Administración Pública que dicta la Universidad Tecnológica Empresarial de Guayaquil.

Duración: .

El título de Maestría En Administración De Empresas con Mención en Gestión De Procesos Organizacionales es el título que otorga la Universidad Tecnológica Empresarial de Guayaquil para la carrera de Maestría en Administración.

Objetivo del Programa

Al estudiar esta maestría te convertirás en un profesional con sólidas destrezas para la investigación científica aplicada en el campo amplio de la administración, generando soluciones innovadoras para la gestión de las organizaciones.

• Directores de Carrera
  • Directores de departamentos de Investigación.
  • Consultores Internacionales especializados en Procesos Organizacionales.
  • Docentes Investigadores.
  • Docentes a tiempo completo.

Sedes donde Estudiar Maestría En Administración De Empresas con Mención en Gestión De Procesos Organizacionales en la Universidad Tecnológica Empresarial de Guayaquil

Facultades donde estudiar Maestría En Administración De Empresas con Mención en Gestión De Procesos Organizacionales en la Universidad Tecnológica Empresarial de Guayaquil