Universidad Tecnológica Empresarial de Guayaquil

Maestría En Dirección De Empresas Con Mención En Innovación Y Competitividad

La carrera Maestría En Dirección De Empresas Con Mención En Innovación Y Competitividad es una de las Maestrías de Administración y Administración Pública que dicta la Universidad Tecnológica Empresarial de Guayaquil.

El título de Maestría En Dirección De Empresas Con Mención En Innovación Y Competitividad es el título que otorga la Universidad Tecnológica Empresarial de Guayaquil para la carrera de Maestría en Administración.

Objetivo del Programa

Desarrollar competencias y habilidades empresariales creativas e innovadoras para la optimización de los procesos administrativos, productivos y tecnológicos; y así lograr la competitividad de las organizaciones en un entorno en continua evolución.

Campo Laboral

El graduado del programa se puede desempeñar como Directivo o Gerente en áreas de Innovación y Planificación Estratégica en empresas privadas, públicas u ONG´s. Asimismo, se puede desempeñar como consultor independiente y docente en áreas relacionadas.
Ventajas

Sedes donde Estudiar Maestría En Dirección De Empresas Con Mención En Innovación Y Competitividad en la Universidad Tecnológica Empresarial de Guayaquil

Facultades donde estudiar Maestría En Dirección De Empresas Con Mención En Innovación Y Competitividad en la Universidad Tecnológica Empresarial de Guayaquil