Universidad Tecnológica Empresarial de Guayaquil

Maestría en Finanzas con Mención en Tributación

La carrera Maestría en Finanzas con Mención en Tributación es una de las Maestrías de Matemática, Economía y Finanzas que dicta la Universidad Tecnológica Empresarial de Guayaquil.

El título de Maestría en Finanzas con Mención en Tributación es el título que otorga la Universidad Tecnológica Empresarial de Guayaquil para la carrera de Maestría en Finanzas.

Campo Laboral

• Jefaturas/Gerencias en el ámbito financiero de empresas públicas o privadas con alcance local e internacional.
  • Consultorías especializadas en temática contable, económica, financiera y tributaria.
  • Altos directivos y funcionarios de entidades públicas y privadas.
Ventajas

• Experimentarás una auténtica enseñanza empresarial, con casos prácticos y reales en al ámbito financiero.
  • Contarás con un claustro docente de amplia trayectoria y experiencia.
Mantenemos convenios con prestigiosas Universidades de América Latina, Estados Unidos y Europa, proyectando internacionalmente a nuestros profesionales hacia un mundo globalizado y competitivo.

Sedes donde Estudiar Maestría en Finanzas con Mención en Tributación en la Universidad Tecnológica Empresarial de Guayaquil

Facultades donde estudiar Maestría en Finanzas con Mención en Tributación en la Universidad Tecnológica Empresarial de Guayaquil