Universidad Tecnológica Empresarial de Guayaquil

Maestría en Gestión del Talento Humano

La carrera Maestría en Gestión del Talento Humano es una de las Maestrías de Recursos Humanos y Riesgo Laboral que dicta la Universidad Tecnológica Empresarial de Guayaquil.

El título de Maestría en Gestión del Talento Humano es el título que otorga la Universidad Tecnológica Empresarial de Guayaquil para la carrera de Maestría en Recursos Humanos.

Objetivo del Programa

Formar profesionales que no solo cuenten con amplio conocimiento de los fundamentos teóricos del talento humano, sino también con la aplicación práctica en lo que corresponde a la dirección y gestión de diversas organizaciones, optimizando su recurso humano, fortaleciendo sus competencias, destrezas y habilidades, desarrollando sus cualidades de liderazgo, el trabajo en equipo y la toma de decisiones. Estas fortalezas, acompañadas de responsabilidad social, compromiso ético, creatividad e innovación constante.

Campo Ocupacional

El graduado del programa de Maestría en Gestión del Talento Humano estará capacitado para desempeñar cargos directivos en organizaciones públicas, organizaciones privadas y ONGs. El conocimiento adquirido lo habilitará como un experto consultor y asesor en el área de Talento Humano.

Perfil de egreso

El graduado de este programa obtendrá una excelente capacidad de gestión de las políticas del talento y capital humano, con habilidades investigativas y de planificación. Cualidades de liderazgo, en búsqueda perenne de la excelencia creativa de las personas en la institución.

Aplicará técnicas cualitativas y cuantitativas innovadoras como parte del desarrollo empresarial, fundamentadas en una visión global y estratégica. Poseerá altas competencias para la comunicación interna y externa. Es un programa intensivo, completo, que transforma la forma de pensar y actitudes hacia el factor humano. Dado que el aprendizaje envuelve análisis de casos reales, debates, dinámicas, se convierte en un aprendizaje experiencial. Los maestrantes aprenden mucho del equipo de profesionales y docentes, y también del grupo mismo.

Sedes donde Estudiar Maestría en Gestión del Talento Humano en la Universidad Tecnológica Empresarial de Guayaquil

Facultades donde estudiar Maestría en Gestión del Talento Humano en la Universidad Tecnológica Empresarial de Guayaquil