Universidad Tecnológica Equinoccial

Especialización en Auditoría en Servicio de Salud

La carrera Especialización en Auditoría en Servicio de Salud es una de las Especializaciones de Salud y Medicina que dicta la Universidad Tecnológica Equinoccial.

Duración: 2 AÑOS.

Materias: 26.

El título de Especialización en Auditoría en Servicio de Salud es el título que otorga la Universidad Tecnológica Equinoccial para la carrera de Especialización en Salud.

La Especialización en Auditoría en Servicio de Salud, es uno de los programas que integra la amplia propuesta académica de la Universidad Tecnológica Equinoccial.

Objetivo

La Especialización busca formar al profesional que gestione los sistemas de auditoría médica, calidad y control a todo nivel de atención en salud; con capacidad de análisis y evaluación crítica de procesos y resultados para lograr cambios en el sistema de salud ecuatoriano.

Sedes donde Estudiar Especialización en Auditoría en Servicio de Salud en la Universidad Tecnológica Equinoccial