Universidad Tecnológica Equinoccial

Licenciatura en Administración de Empresas

La carrera Licenciatura en Administración de Empresas es una de las Carreras Universitarias de Administración y Administración Pública que dicta la Universidad Tecnológica Equinoccial.

Materias: 40.

El título de Licenciatura en Administración de Empresas es el título que otorga la Universidad Tecnológica Equinoccial para la carrera de Licenciatura en Administración.

La Licenciatura en Administración de Empresas, forma parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad Tecnológica Equinoccial.

Perfil profesional

Como Licenciado/a en Administración de Empresas de la UTE será capaz de administrar, gestionar y dirigir empresas; así como diseñar e implementar estrategias de negocios.

Adquirirá conocimientos y destrezas sobre administración, economía, marketing, finanzas y talento humano; de esta forma podrás identificar y resolver los problemas de carácter administrativo, operativo y técnico de las organizaciones. Además te formarás con una visión emprendedora que aporte al desarrollo sostenible del país.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Administración de Empresas en la Universidad Tecnológica Equinoccial