Universidad Tecnológica Equinoccial

Universidad Tecnológica Equinoccial

Licenciatura en Gastronomía

La carrera Licenciatura en Gastronomía es una de las Carreras Universitarias de Hotelería, Gastronomía y Turismo que dicta la Universidad Tecnológica Equinoccial.

Duración: 4 AÑOS.

Materias: 48.

La Licenciatura en Gastronomía, forma parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad Tecnológica Equinoccial. 

Perfil profesional  

El Licenciado/a en Gastronomía de la UTE es un profesional con conocimientos, habilidades y destrezas en gestión, administración y operación gastronómica; con competencias para diseñar, implementar y evaluar proyectos gastronómicos y; con habilidades para generar y comercializar nuevos productos gastronómicos con la finalidad de ponerlos en valor. 

A su vez, se convertirá en un profesional que conoce y domina las técnicas y preparaciones gastronómicas tradicionales desde un enfoque de desarrollo sostenible. 

Contará con habilidades para gestionar y evaluar políticas, modelos, estrategias, planes y proyectos de intervención gastronómica en organizaciones o entidades públicas, privadas y comunitarias; y para realizar investigaciones en el campo de la gastronomía local, nacional, regional e internacional.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Gastronomía en la Universidad Tecnológica Equinoccial


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ec, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio ecuatoriano.