Universidad Tecnológica Equinoccial

Universidad Tecnológica Equinoccial

Licenciatura en Medicina Veterinaria

La carrera Licenciatura en Medicina Veterinaria es una de las Carreras Universitarias de Veterinaria que dicta la Universidad Tecnológica Equinoccial.

Duración: 9 SEMESTRES.

Materias: 51.

El título de Licenciatura en Medicina Veterinaria es el título que otorga la Universidad Tecnológica Equinoccial para la carrera de Licenciatura en Veterinaria.

La Licenciatura en Medicina Veterinaria, forma parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad Tecnológica Equinoccial. 

Como Médico/a Veterinario/a de la UTE se convertirá en un profesional con conocimientos y competencias en ciencias básicas, ciencias clínicas, investigación y bioética. Adquirirá sólidos conocimientos y destrezas en clínica y cirugía de pequeñas y grandes especies, en clínica y cirugía de fauna silvestre, en salud pública, en manejo, producción y reproducción de rumiantes, porcinos, aves, peces, equinos y animales no tradicionales. 

Adquirirá competencias y habilidades para diagnosticar, tratar, mejorar y controlar las enfermedades y preservar la salud y bienestar de los animales. Desarrollará habilidades de liderazgo, de resolución de problemas reales en el campo de la salud y bienestar de los animales, de planificación, implementación y evaluación de proyectos de desarrollo, control y prevención de las enfermedades zoonóticas, de inocuidad alimentaria y de conservación de los recursos naturales, las que son ampliamente valoradas en el siglo XXI.


Perfil de Egreso

El Ingeniero de Petróleos está capacitado para desempeñarse en gerencias y jefaturas técnicas del área petrolera relacionadas con: diseño, producción, transporte, almacenamiento y evaluación de reservas petroleras, gestión ambiental, operaciones, asesoramiento técnico, consultoría y asesoría técnica.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Medicina Veterinaria en la Universidad Tecnológica Equinoccial


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ec, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio ecuatoriano.