Universidad Tecnológica Equinoccial

Maestría en Administración de Empresas

La carrera Maestría en Administración de Empresas es una de las Maestrías de Administración y Administración Pública que dicta la Universidad Tecnológica Equinoccial.

Materias: 13.

El título de Maestría en Administración de Empresas es el título que otorga la Universidad Tecnológica Equinoccial para la carrera de Maestría en Administración.

La Maestría en Administración de Empresas, es parte de la oferta educativa que brinda la Universidad Tecnológica Equinoccial.

Perfil profesional

La Maestría en Administración de Empresas mención Gestión de la Innovación y los Servicios de la Universidad UTE, responde a las necesidades de producción del país para impulsar la generación de nuevos negocios que sean sostenibles y sustentables.

En este contexto el programa orienta una formación integral de los negocios para estimular el desarrollo empresarial a través de la innovación en sus productos, procesos y servicios permitiendo la reactivación económica.

Sedes donde Estudiar Maestría en Administración de Empresas en la Universidad Tecnológica Equinoccial