Universidad Tecnológica Equinoccial

La carrera Maestría en Administración de Empresas con Mención en Gestión de Procesos Organizacionales es una de las Maestrías de Administración y Administración Pública que dicta la Universidad Tecnológica Equinoccial.

Materias: 12.

El título de Maestría en Administración de Empresas con Mención en Gestión de Procesos Organizacionales es el título que otorga la Universidad Tecnológica Equinoccial para la carrera de Maestría en Administración.

La Maestría en Administración de Empresas con Mención en Gestión de Procesos Organizacionales, es parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad Tecnológica Equinoccial.

La Maestría en Administración de Empresas con Mención en Gestión de Procesos Organizacionales de la Universidad UTE, busca aportar al reto nacional de ofrecer soluciones viables, efectivas y competitivas a problemas empresariales.

El graduado desarrollará destrezas en las disciplinas y herramientas de la administración; con capacidad para gestionar (planificar, organizar, analizar, liderar, ejecutar, realizar seguimiento y evaluar) los procesos organizacionales con un enfoque sistémico y estratégico.

Sedes donde Estudiar Maestría en Administración de Empresas con Mención en Gestión de Procesos Organizacionales en la Universidad Tecnológica Equinoccial