Universidad Tecnológica Equinoccial

Universidad Tecnológica Equinoccial

Maestría en Finanzas con Mención en Gestión Bancaria

La carrera Maestría en Finanzas con Mención en Gestión Bancaria es una de las Maestrías de Matemática, Economía y Finanzas que dicta la Universidad Tecnológica Equinoccial.

Duración: 2 SEMESTRES.

Materias: 13.

El título de Maestría en Finanzas con Mención en Gestión Bancaria es el título que otorga la Universidad Tecnológica Equinoccial para la carrera de Maestría en Finanzas.

La Maestría en Finanzas, forma parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad Tecnológica Equinoccial. 

La Maestría en Finanzas con mención en Gestión Bancaria de la Universidad UTE, tiene como objetivo formar al profesional altamente especializado en el ámbito de las finanzas bancarias con capacidad de involucrarse en la gestión estratégica del ambiente bancario financiero, optimizando la toma de decisiones en un entorno competitivo cambiante y que contribuyan al crecimiento responsable del sector en relación a las necesidades del país, sus socios y clientes.  


Sedes donde Estudiar Maestría en Finanzas con Mención en Gestión Bancaria en la Universidad Tecnológica Equinoccial


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ec, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio ecuatoriano.