Universidad Tecnológica Equinoccial

Maestría en Mercadotecnia con Mención en Neuro Mercados

La carrera Maestría en Mercadotecnia con Mención en Neuro Mercados es una de las Maestrías de Publicidad, Marketing y RRPP que dicta la Universidad Tecnológica Equinoccial.

Materias: 13.

El título de Maestría en Mercadotecnia con Mención en Neuro Mercados es el título que otorga la Universidad Tecnológica Equinoccial para la carrera de Maestría en Marketing.

La Maestría en Mercadotecnia, es parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad Tecnológica Equinoccial.

Perfil profesional

La Maestría en Mercadotecnia con mención en Neuro – Mercados (Neuromarketing) de la Universidad UTE, es un programa diseñado con el objetivo de proveer una formación profesional avanzada en el ámbito de la mercadotecnia y la investigación, integrando metodologías innovadoras de la neurociencia en casos empresariales.

Sedes donde Estudiar Maestría en Mercadotecnia con Mención en Neuro Mercados en la Universidad Tecnológica Equinoccial