Universidad Tecnológica Indoamérica

La carrera Maestría En Administración De Empresas Mención Innovación Socioproductiva Sostenible es una de las Maestrías de Administración y Administración Pública que dicta la Universidad Tecnológica Indoamérica.

Materias: 10.

El título de Maestría En Administración De Empresas Mención Innovación Socioproductiva Sostenible es el título que otorga la Universidad Tecnológica Indoamérica para la carrera de Maestría en Administración.

La Maestría se enfoca en formar profesionales competentes en la administración de empresas en Innovación Socioproductiva Sostenible, en el marco del desarrollo humano y el enfoque territorial.

Sedes donde Estudiar Maestría En Administración De Empresas Mención Innovación Socioproductiva Sostenible en la Universidad Tecnológica Indoamérica