Universidad Tecnológica Israel

Licenciatura en Administración de Empresas

La carrera Licenciatura en Administración de Empresas es una de las Carreras Universitarias de Administración y Administración Pública que dicta la Universidad Tecnológica Israel.

El título de Licenciatura en Administración de Empresas es el título que otorga la Universidad Tecnológica Israel para la carrera de Licenciatura en Administración.

La Licenciatura en Administración de Empresas, es parte de la oferta educativa que brinda la Universidad Tecnológica Israel.

Objetivo:

Formar profesionales, capaces de comprender la dinámica de las organizaciones y su interacción con el entorno, identificar oportunidades, establecer objetivos y ejecutar acciones estratégicas, mediante la gestión empresarial, para mejorar la productividad, competitividad y sostenibilidad de las organizaciones de la República del Ecuador.

Perfil del egresado:

El egresado podrá desempeñarse en el mundo profesional en las áreas de:

> Elaborar proyectos de creación de nuevas empresas y transformaciones organizacionales con originalidad que demuestre identidad propia.
> Diseñar planes estratégicos y operativos con pertinencia con la sociedad en general y la realidad local.
> Elaborar estrategias, metodologías y manuales para conducción de las organizaciones.
> Diseñar planes financieros, con adecuada proyección social y económica.
> Interpretar y aplicar sistemas contables con transparencia y objetividad.
> Diseñar estrategias de responsabilidad social como parte de la gestión ambiental empresarial.
> Elaborar planes de marketing realistas y con proyección social.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Administración de Empresas en la Universidad Tecnológica Israel

Facultades donde estudiar Licenciatura en Administración de Empresas en la Universidad Tecnológica Israel