Inicio | Universidades | Universidad Tecnológica Israel | Licenciatura en Contabilidad y Auditoría
Universidad Tecnológica Israel

Licenciatura en Contabilidad y Auditoría

Universidad Tecnológica Israel - UISRAEL

La carrera Licenciatura en Contabilidad y Auditoría es una de las licenciaturas de contabilidad y auditoría que imparte la Universidad Tecnológica Israel. El título de Licenciatura en Contabilidad y Auditoría es el título que otorga la Universidad Tecnológica Israel para la carrera de Licenciatura en Contabilidad.

Acerca de Licenciatura en Contabilidad y Auditoría

La Licenciatura en Contabilidad y Auditoría, es parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad Tecnológica y Auditoría.

Objetivo

Esta carrera forma al profesional con conocimientos científicos, tecnológicos y técnicos que permitan desarrollar habilidades, destrezas y competencias para manejar, gestionar, verificar instrumentos contables, tomar decisiones y dar soluciones oportunas, acordes con el entorno económico y social del país.

Campo ocupacional

El/la Licenciado/a en contabilidad y auditoría puede actuar como:

• Contador/a General.
  •  Administrador/a Financiero/a.
  • Contador/a de Gestión Empresarial.
  • Contador/a de Costos.
  •  Auditor/a Financiero/a.
  • Auditor/a Operativo/a.
  •  Auditor/a Tributario/a.
  •  Auditor/a Interno/a.
  • Contralor/a y Contador/a en el área gubernamental.

Sedes donde estudiar Licenciatura en Contabilidad y Auditoría en la Universidad Tecnológica Israel

Facultades donde estudiar Licenciatura en Contabilidad y Auditoría en la Universidad Tecnológica Israel