Universidad Tecnológica Israel

Licenciatura en Contabilidad y Auditoría

La carrera Licenciatura en Contabilidad y Auditoría es una de las Carreras Universitarias de Contabilidad que dicta la Universidad Tecnológica Israel.

El título de Licenciatura en Contabilidad y Auditoría es el título que otorga la Universidad Tecnológica Israel para la carrera de Licenciatura en Contaduría.

Campo ocupacional:

Formar profesionales del área contable con alto nivel de conocimientos, valores y habilidades que les permitan desempeñarse con éxito en las empresas del sector privado, gubernamental y no gubernamental; desarrollar una capacidad de análisis crítico cuyo destino final es proporcionar los elementos fundamentales para la evaluación de la gestión y la toma de decisiones.

Los profesionales tendrán la capacidad de laborar en organizaciones públicas y privadas, ejerciendo las siguientes funciones:
  • Contador
  • Director de finanzas
  • Tesorero
  • Gerente de impuestos
  • Director de presupuesto
  • Contador de costos
  • Auditor interno y externo,
  • Auditor fiscal
  • Director administrativo
Adicionalmente puede laborar en firmas de contadores y auditores, y emprender sus propias empresas y ser generadores de empleo.

Facultades donde estudiar Licenciatura en Contabilidad y Auditoría en la Universidad Tecnológica Israel