Inicio | Universidades | Universidad Tecnológica Israel | Maestría en Gestión del Talento Humano
Universidad Tecnológica Israel

Maestría en Gestión del Talento Humano

Universidad Tecnológica Israel - UISRAEL

La carrera Maestría en Gestión del Talento Humano es una de las maestrías de talento humano que imparte la Universidad Tecnológica Israel. El título de Maestría en Gestión del Talento Humano es el título que otorga la Universidad Tecnológica Israel para la carrera de Maestría en Recursos Humanos.

Acerca de Maestría en Gestión del Talento Humano

La Maestría en Gestión del Talento Humano forma parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad Tecnológica Israel.

Perfil de egreso

El graduado del programa de Maestría en Gestión del Talento Humano estará en capacidad de:

• Aplicar la normativa legal en la gestión del talento humano.
  • Implementar las fases de la gestión del talento humano en cuanto a la planeación, atracción, evaluación, y capacitación.
  • Diseñar políticas y acciones dirigidas a optimizar la gestión del talento humano.
  • Realizar investigaciones en temas laborales que contribuyan a las soluciones de problemas en el ámbito de talento humano.

Sedes donde estudiar Maestría en Gestión del Talento Humano en la Universidad Tecnológica Israel

Facultades donde estudiar Maestría en Gestión del Talento Humano en la Universidad Tecnológica Israel