Inicio | Universidades | Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE | Máster en Asesoramiento Financiero y Análisis Bursátil
Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Máster en Asesoramiento Financiero y Análisis Bursátil

Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE - ESIBE

La carrera Máster en Asesoramiento Financiero y Análisis Bursátil es una de las maestrías de finanzas que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE. El título de Máster en Asesoramiento Financiero y Análisis Bursátil es el título que otorga la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE para la carrera de Maestría en Finanzas.

Acerca de Máster en Asesoramiento Financiero y Análisis Bursátil

El Máster en Asesoramiento Financiero y Análisis Bursátil, es uno de los programas de posgrado que integra la amplia propuesta educativa de la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE.

Resumen

Quienes tienen interés en dedicarse profesionalmente al mundo de las finanzas y del análisis bursátil, con el Máster Executive en Asesoramiento Financiero y Análisis Bursátil podrán adquirir los conocimientos necesarios para desempeñar esta función de la mejor manera posible. En el ámbito del mundo de la administración y gestión,  es necesario conocer los diferentes campos de la comercialización y administración de productos y servicios financiero, dentro del área profesional de Finanzas y seguros. Además es interesante conocer los mercados financieros, ya que se deben tener en cuenta muchos factores a la hora de realizar una acción en este ámbito, ya que cada uno de estos factores puede intervenir en mayor o menor medida en nuestro éxito o fracaso. Gracias a la realización de este Máster Executive en Asesoramiento Financiero y Análisis Bursátil los participantes podrán conocer las técnicas necesarias para realizar análisis e inversiones en Bolsa de manera profesional, además de realizar el asesoramiento y la gestión de los productos y servicios financieros.

¿Para qué te prepara este posgrado?

Este Máster Executive en Asesoramiento Financiero y Análisis Bursátil capacita a los participantes para poder realizar un asesoramiento financiero profesional, teniendo en cuenta la calidad del servicio al cliente y para desenvolverse de manera experta en el entorno del análisis bursátil.

Objetivos

• Realizar el asesoramiento y la gestión administrativa de los productos y servicios financieros.
  • Gestionar y controlar las operaciones de caja.
  • Atender y tramitar sugerencias, consultas en materia de transparencia y protección, quejas y reclamaciones del cliente de servicios financieros.
  • Dominar de las distintas herramientas de análisis bursátil.
  • Conocer los fundamentos del análisis técnico.
  • Encontrar oportunidades de inversión.
  • Conocer distintos productos de inversión y sus características.
  • Aprender técnicas de inversión.
  • Describir la estructura del sistema financiero, sus relaciones internas y su función en la economía.

Metodología

Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Doble Titulación

• Titulación de Máster en Asesoramiento Financiero y Análisis Bursátil con 600 horas expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales.
  • Titulación Universitaria en Asesoría Financiera con 5 Créditos Universitarios ECTS con 125 horas.

Sedes donde estudiar Máster en Asesoramiento Financiero y Análisis Bursátil en la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE