Inicio | Universidades | Escuela Superior Politécnica del Litoral | Maestría en Enseñanza del Idioma Inglés como Lengua Extranjera
Escuela Superior Politécnica del Litoral

Maestría en Enseñanza del Idioma Inglés como Lengua Extranjera

Escuela Superior Politécnica del Litoral - ESPOL

2 Años

La carrera Maestría en Enseñanza del Idioma Inglés como Lengua Extranjera es una de las maestrías de idiomas que imparte la Escuela Superior Politécnica del Litoral. El título de Maestría en Enseñanza del Idioma Inglés como Lengua Extranjera es el título que otorga la Escuela Superior Politécnica del Litoral para la carrera de Maestría en Idiomas.

Acerca de Maestría en Enseñanza del Idioma Inglés como Lengua Extranjera

La Maestría en Enseñanza del Idioma Inglés como Lengua Extranjera, es parte de la oferta educativa que brinda la Escuela Superior Politécnica del Litoral.

Perfil de Egreso:

• Demuestra conocimiento profundo de los aspectos lingüísticos, sociolingüísticos y las teorías que abarcan el proceso de enseñanza aprendizaje de la Lengua Inglesa.
  • Maneja los procesos de enseñanza-aprendizaje de la Lengua Inglesa de manera efectiva en el plano de la docencia de diversos contextos educativos.
  • Diseña material didáctico, planes de estudio y desarrolla programas de aprendizaje de la Lengua Inglesa que satisfacen las necesidades y exigencias del medio.
  • Aplica técnicas y estrategias que permitan el desarrollo de la competencia lingüística y comunicativa a un nivel acorde con las actuales demandas del área.
  • Diseña y aplica instrumentos de evaluación de la lengua inglesa e interpreta y analiza los resultados obtenidos para dar efectiva retroalimentación a los estudiantes.
  • Desarrolla habilidades y herramientas de investigación fundamentales para la comprensión y redacción de artículos científicos en el área.
  • Produce artículos y otros trabajos publicados en el campo de la investigación científica relacionados a la enseñanza de la Lengua Inglesa para incentivar el espíritu investigador en la sociedad.
  • Demuestra auténtico liderazgo a nivel educativo influyendo positivamente en el entorno donde se desenvuelva.
  • Aplica conocimientos básicos de las Finanzas enfocadas en la Educación con el fin de implementar programas en el campo de la Enseñanza de Inglés.

Sedes donde estudiar Maestría en Enseñanza del Idioma Inglés como Lengua Extranjera en la Escuela Superior Politécnica del Litoral

Facultades donde estudiar Maestría en Enseñanza del Idioma Inglés como Lengua Extranjera en la Escuela Superior Politécnica del Litoral