Inicio | Universidades | Universidad Bolivariana del Ecuador | Licenciatura en Administración de Empresas
Universidad Bolivariana del Ecuador

Licenciatura en Administración de Empresas

Universidad Bolivariana del Ecuador - UBE

La carrera Licenciatura en Administración de Empresas es una de las licenciaturas de administración de empresas que imparte la Universidad Bolivariana del Ecuador. El título de Licenciatura en Administración de Empresas es el título que otorga la Universidad Bolivariana del Ecuador para la carrera de Licenciatura en Administración.

Acerca de Licenciatura en Administración de Empresas

La Licenciatura en Administración de Empresas es uno de los programas de pregrado que integra la amplia propuesta académica de la Universidad Bolivariana del Ecuador.

Perfil Profesional

El profesional de Auditoría y Control de Gestión posee un sistema de competencias profesionales, como expresión de la integración funcional de conocimientos, habilidades y valores, y con un sentido ético y de responsabilidad social que le permiten diseñar e implementar alternativas para garantizar el funcionamiento organizacional, los sistemas de información y las herramientas tecnológicas para el control de gestión y la productividad, con el propósito de proveer recomendaciones relevante a la toma de decisiones en ambientes de incertidumbre y en función del uso óptimo de los recursos. En el ejercicio de la profesión juega un papel trascendental en la alineación de los recursos humanos, tecnológicos y de información de la organización, así como en la disminución de los riesgos presentes en las diferentes operaciones y procesos con el objetivo de apoyar la consecución en los objetivos estratégicos. Este profesional posibilita que la empresa siga el plan más adecuado para alcanzar sus objetivos de negocio mediante la racionalización del uso de los recursos, la propuesta de estrategias para aumentar la productividad y la identificación de problemas de rentabilidad para contribuir a una gestión óptima.

Sedes donde estudiar Licenciatura en Administración de Empresas en la Universidad Bolivariana del Ecuador

Compartir Licenciatura en Administración de Empresas