Inicio | Universidades | Universidad Politécnica Estatal del Carchi | Ingeniería en Ciencias de la Computación
Universidad Politécnica Estatal del Carchi

Ingeniería en Ciencias de la Computación

Universidad Politécnica Estatal del Carchi - UPEC

La carrera Ingeniería en Ciencias de la Computación es una de las ingenierías de informática que imparte la Universidad Politécnica Estatal del Carchi. El título de Ingeniería en Ciencias de la Computación es el título que otorga la Universidad Politécnica Estatal del Carchi para la carrera de Ingeniería en Informática.

Acerca de Ingeniería en Ciencias de la Computación

Objetivo:
Formar Ingenieros en Ciencias de la Computación capaces de proponer y generar soluciones tecnológicas innovadoras que contribuyan al desarrollo de la región, con sólidas bases académicas e investigativas, enmarcados en los aspectos ético, crítico y compromiso social.

Sedes donde estudiar Ingeniería en Ciencias de la Computación en la Universidad Politécnica Estatal del Carchi

Facultades donde estudiar Ingeniería en Ciencias de la Computación en la Universidad Politécnica Estatal del Carchi