Inicio | Blog | ¿Dónde estudiar Negocios Internacionales a distancia en Ecuador?

¿Dónde estudiar Negocios Internacionales a distancia en Ecuador?

¿Te interesa el mercado global? ¿Te gustaría estar a cargo del intercambio comercial de productos a nivel internacional de una empresa? En este artículo te contamos dónde estudiar Negocios Internacionales a distancia en Ecuador

15/10/2021 | Juan Ignacio Fernández

¿Dónde estudiar Negocios Internacionales a distancia en Ecuador?
Comparte la nota en tus redes

A través de los años, los negocios internacionales han asumido un rol muy importante en el crecimiento de un país y para la apertura internacional de las empresas. Los negocios internacionales son quienes han permitido que las empresas en el mundo logren un mayor alcance y una penetración en los mercados internacionales, mediante un intercambio comercial de los productos, entre otras actividades.

Actualmente, si estás interesado en realizar una formación académica y profesional en la carrera de Negocios Internacionales, en Ecuador, existen múltiples oportunidades para estudiar la Licenciatura en Negocios Internacionales a distancia y de manera presencial.

¡Entérate de todas las propuestas académicas en Negocios Internacionales en Ecuador!

Universidades para estudiar Negocios Internacionales a distancia en Ecuador

A continuación te contamos las Licenciaturas a distancia en Negocios Internacionales que puedes estudiar en Ecuador, te contamos en qué consiste el programa académico y las universidades que lo ofrecen. Puedes acceder a más información haciendo click en la titulación o universidad que resulte de tu mayor interés o preferencia:

Universidad Internacional del Ecuador
Licenciatura en Negocios Internacionales

El profesional en la carrera de Negocios Internacionales de la UIDE es capaz de aplicar conocimientos teóricos y prácticos para definir estrategias innovadoras que le permitan emprender y abrir mercados a nivel local e internacional.
Estarás en la capacidad de realizar y ejecutar planes de negocio que se adapten a los constantes cambios y desafíos que se presentan a nivel empresarial, desarrollando habilidades con creatividad e innovación para potenciar el crecimiento de las empresas en mercados competitivos, nacionales y extranjeros. Podrá desempeñarse como un profesional que afronta con liderazgo la gestión empresarial desde las distintas áreas críticas del negocio.

Objetivo
La carrera forma profesionales en el área de los Negocios Internacionales con visión global, capaces de desarrollar proyectos y generar estrategias que fomenten la competitividad y el crecimiento de las empresas ecuatorianas en mercados nacionales y extranjeros.

UTEL Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea
Licenciatura en Negocios Internacionales

La Licenciatura a distancia en Negocios Internacionales de UTEL tiene como objetivo que estudiante logre identificar oportunidades comerciales entre países para ejecutar negocios en todas las escalas y dirijas planes de exportación e importación, con la finalidad de implementar proyectos novedosos con una visión estratégica y global.

Además, el estudiante de la Licenciatura a distancia en Negocios Internacionales, podrá aprender acerca de:

• Análisis e identificación de oportunidades comerciales derivados del intercambio de bienes y servicios entre países.
  • Evaluación de proyectos, programas y estrategias inherentes a los negocios internacionales.
  • Planificación y dirección de empresas o servicios de exportación e importación.
  • Uso de estrategias y técnicas de negociación aplicadas a campos específicos.
  • Implementación de proyectos de innovación en negocios internacionales con una visión estratégica y global.

Carreras en Negocios Internacionales: Modalidad Presencial

A continuación, las siguientes universidades ofrecen la Licenciatura en Negocios Internacionales de manera presencial. Puedes acceder a más información haciendo click en la titulaciòn o universidad que resulte de tu mayor interés o preferencia:

¿Quieres estudiar Ingeniería virtual en Sistemas Computacionales? Adelante, llena el formulario y un asesor se contactará contigo para brindarte más información.

¿Quieres conocer otras opciones? Puedes consultar todas las universidades y sus ofertas académicas en nuestro centro de búsqueda principal filtrando por grado académico, modalidad y temática que prefieras.

Para seguir conociendo la mejor información sobre carreras y universidades, continúa navegando por Universidades en Ecuador.

Comparte la nota en tus redes