UTEL Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea

Maestría en Administración de Negocios MBA

La carrera Maestría en Administración de Negocios MBA es una de las Maestrías de Programas Empresariales que dicta UTEL Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea.

Duración: 16 MESES.

Materias: 16.

El título de Maestría en Administración de Negocios MBA es el título que otorga UTEL Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea para la carrera de Maestría en Administración.

El programa 100% a distancia de la Maestría en Administración de Negocios de la UTEL tiene por finalidad el desarrollo de conocimientos sobre los factores que inciden en el comportamiento organizacional, a fin de gestionar estratégicamente los recursos empresariales y tomar decisiones asertivas que generen ventajas competitivas para sus egresados y los ámbitos en los que se desempeñen.

La maestría a distancia le permitirá al egresado:

• Crear modelos de gestión, elaboración de proyectos, liderazgo de equipos de trabajo y una visión global de los negocios.
  • Desarrollar las habilidades de dirección, visión estratégica y resolución de problemas.
  • Conformar, preparar y liderar grupos de trabajo de alto rendimiento.
  • Adaptarse a las nuevas condiciones laborales que suelen tener las empresas actuales.
  • Aplicar la tecnología a la administración de negocios, planeación y gestión.
Campo laboral

Al concluir esta maestría a distancia, los profesionales podrán emprender su propio negocio o desempeñarse en puestos de:
  • Director general y financiero
  • Gerente de suministro de cadena
  • Director de administración y operaciones
  • Coordinador de unidades de negocio
  • Director de administración y finanzas
  • Gerente de planeación estratégica
  • Gerente de atracción y desarrollo de talento
  • Asesor financiero
  • Director de formación y capacitación
Titulación y Validez RVOE

Duración: 1 año 4 meses / 8 bimestres

Obtención de grado

La Maestría a distancia a cuenta con titulación cero, es decir que para titularse únicamente es necesario haber cubierto el 100% de créditos del plan de estudio, no contar con adeudos y entregar la documentación requerida para el trámite.
UTEL autoriza la inscripción a Maestría de alumnos que tengan estudios de Licenciatura y cuya institución de origen acepte Titulación por créditos de Maestría, estos inscritos deberán de presentar una carta que avale esta información en papel membretado, firmado y sellado por la institución de origen.

Sedes donde Estudiar Maestría en Administración de Negocios MBA en UTEL Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea