
UTEL Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea
Maestría en Dirección de Ventas
La carrera Maestría en Dirección de Ventas es una de las Maestrías de Programas Empresariales que dicta UTEL Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea.
Duración: 16 MESES.
Materias: 17.
El título de Maestría en Dirección de Ventas es el título que otorga UTEL Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea para la carrera de Maestría en Gestión Empresarial.
La Maestría a distancia en Dirección de Ventas busca formarte con conocimientos, competencias y habilidades necesarias para cargos de dirección comercial y ventas, ser capaz de generar valor para los clientes y las organizaciones en las que te desempeñes a través de soluciones prácticas e innovadoras a los desafíos comerciales actuales.
Esta maestría a distancia, le permitirá al profesional especilizarse y desarrollar habilidades acerca de:
- Teorías comerciales y los nuevos modelos aplicables al entorno empresarial moderno.
- Planeación estratégica, formulación e implementación de planes de negocios.
- Técnicas de comunicación, negociación y manejo de equipos de venta.
- Estrategias de optimización de los ingresos de la organización.
- Metodologías que construyan valor a la organización.
Campo laboral
Al concluir la maestría a distancia, el egresado podrá emprender su propio negocio o desempeñarse en puestos como:
- Gerente Regional de Ventas
- Desarrollador de Distribuidores y Ventas
- Asesor Comercial y Financiero
- Analista de Estrategia de Ventas
- Director de Estrategia de Productos
- Business Planner
- Jefe de Inteligencia Comercial
- Consultor de Soluciones Ventas
Titulación y Validez RVOEDuración: 1 año 4 meses / 8 bimestres
Obtención de grado
La Maestría a distancia cuenta con titulación cero, es decir que para titularse únicamente es necesario haber cubierto el 100% de créditos del plan de estudio, no contar con adeudos y entregar la documentación requerida para el trámite.
UTEL autoriza la inscripción a Maestría de alumnos que tengan estudios de Licenciatura y cuya institución de origen acepte Titulación por créditos de Maestría, estos inscritos deberán de presentar una carta que avale esta información en papel membretado, firmado y sellado por la institución de origen.
-
TECH Universidad Tecnológica
Maestría en Dirección de Mercadotecnia Digital y Comercio Electrónico -
Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE
Máster MBA en Dirección y Gestión de Empresas de Industria Creativa y Cultura -
Universidad de Especialidades Espíritu Santo
Maestría en Gestión de la Innovación