Escuela Politécnica del Ejército

Escuela Politécnica del Ejército

Licenciatura en Administración Educativa

La carrera Licenciatura en Administración Educativa es una de las Carreras Universitarias de Administración y Administración Pública que dicta la Escuela Politécnica del Ejército.

Duración: .

El título de Licenciatura en Administración Educativa es el título que otorga la Escuela Politécnica del Ejército para la carrera de Licenciatura en Administración.

Objetivos

  • Formar integralmente profesionales con capacidades y competencias para crear, organizar, administrar y dirigir en forma exitosa instituciones educativas y organizaciones académicas de cualquier índole, a nivel nacional e internacional, con un enfoque global, multidisciplinarias y modernas que le permita el manejo eficiente, óptimo y oportuno de los recursos humanos, materiales y financieros, de dichas instancias.
  • Preparar profesionales capaces de formular estrategias de emprendimiento logrando posicionamiento en las diferentes instancias educativas, con un alto desempeño ético en el ejercicio profesional, siendo un agente de cambio, capaz de transformar su entorno socioeconómico y político con enfoque humanista, en un marco de sustentabilidad y desarrollo.

Perfil Profesional

  • Promueve la calidad en las áreas de gestión estratégica de las instituciones educativas, a través del mejoramiento continuo de los procesos, trabajo en equipo, desarrollo de talento humano e innovación tecnológica, aplicando procedimientos técnicos de gestión y control institucional.
  • Gestiona el proceso administrativo de las instituciones de educación formal y no formal con ética profesional, aplicando teorías y enfoques administrativos alternativos en el marco de la normativa nacional, utilizando eficientemente los recursos humanos, financieros, técnicos y materiales para el logro de los objetivos organizacionales de estas entidades.
  • Elabora y ejecuta proyectos educativos sobre la base de principios y leyes generales de la investigación científica, manteniendo la participación y crecimiento institucional, promoviendo el desarrollo de nuevos productos educacionales para satisfacer permanentemente a los clientes internos y externos
  • Desarrolla la docencia en Administración a través de la utilización de métodos, procedimientos, formas y modos de enseñanza modernos, participativos y activos para formar estudiantes productivos y eficientes.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Administración Educativa en la Escuela Politécnica del Ejército


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ec, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio ecuatoriano.