Escuela Superior Politécnica Agropecuaria de Manabí

Licenciatura en Administracion de Empresas

La carrera Licenciatura en Administracion de Empresas es una de las Carreras Universitarias de Administración y Administración Pública que dicta la Escuela Superior Politécnica Agropecuaria de Manabí.

Duración: 5 AÑOS.

Materias: 65.

El título de Licenciatura en Administracion de Empresas es el título que otorga la Escuela Superior Politécnica Agropecuaria de Manabí para la carrera de Licenciatura en Administración.

Perfil Profesional

El profesional de la carrera de Administración de Empresas Agroindustriales y Agropecuarias:
  • Está preparado de manera integral con una sólida formación humanística, científica y tecnológica.
  • Tiene una visión multidisciplinaria del proceso administrativo.
  • Coordina esfuerzos humanos y materiales para el logro de los objetivos empresariales.
  • Posee una mentalidad analítica, crítica y creadora con participación protagónica en el desarrollo económico, social, local, regional y nacional.
  • Proporciona alternativas de solución a problemas administrativos.
  • Tiene liderazgo para gerenciar y dirigir áreas administrativas.

• Administración de Empresas Agroindustriales y/o Agropecuarias,
  • Administración de Talentos Humanos,
  • Administración de bienes y servicios agroindustriales y agropecuarios a nivel nacional e internacional,
  • Aplicación de técnicas de mercadotecnia,
  • Consultorías empresariales ,
  • Control de flujos de fondos en unidades de producción,
  • Elaboración e implementación de planes estratégicos empresariales
  • Control de costos de producción.
  • Docencia.
  • Otros.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Administracion de Empresas en la Escuela Superior Politécnica Agropecuaria de Manabí