Escuela Superior Politécnica del Litoral

Escuela Superior Politécnica del Litoral

Ingeniería en Alimentos

La carrera Ingeniería en Alimentos es una de las Carreras Universitarias de Nutrición y Alimentación que dicta la Escuela Superior Politécnica del Litoral.

Duración: 5 AÑOS.

La carrera de Ingeniería en Alimentos, es parte de la oferta educativa que brinda la Escuela Superior Politécnica del Litoral. 

Perfil de Egreso: 


El graduado de la Ingeniería en Alimentos, tendrá las habilidades para aplicar sus conocimientos en Ciencias, Ingeniería y Tecnología para el manejo, transformación y conservación de los productos alimenticios. Podrá mejorar los estándares de calidad de los productos y de la misma manera proporcionar valores agregados a los alimentos agrícolas.

Perfil Ocupacional: 

El ingeniero en alimentos podrá desenvolverse en el medio laboral como asesor técnico para la industria; auditor de operaciones, calidad y producción. Tendrá las aptitudes para ser investigador, planificador, organizador y director de la producción.

Sedes donde Estudiar Ingeniería en Alimentos en la Escuela Superior Politécnica del Litoral


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ec, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio ecuatoriano.