Escuela Superior Politécnica del Litoral

Escuela Superior Politécnica del Litoral

Ingeniería Industrial

La carrera Ingeniería Industrial es una de las Carreras Universitarias de Ingeniería y Tecnología que dicta la Escuela Superior Politécnica del Litoral.

Duración: 9 SEMESTRES.

Materias: 48.

La carrera de Ingeniería Industrial, es parte de la propuesta educativa que brinda la Escuela Superior Politécnica del Litoral. 

Ingeniería Industrial ha sido diseñada para satisfacer las actuales y futuras necesidades del sector productivo público y privado, el cual busca orientar sus operaciones hacia el incremento de la productividad y de la calidad, para competir con éxito dentro del entorno empresarial local e internacional.

Misión
Cooperar con la sociedad para mejorar la calidad de vida y promover su desarrollo sostenible y equitativo, a través de la investigación, la innovación y la formación de profesionales íntegros y competentes en ingeniería industrial.

Objetivos 
  • Desarrollar una exitosa carrera practicando efectiva y éticamente la ingeniería industrial, o aplicando conocimientos de ingeniería industrial en campos relacionados.
  • Alcanzar un nivel mayor de conocimiento y experiencia, a través de oportunidades de desarrollo profesional, educación continua o estudios de postgrado.
  • Estar involucrado en actividades de emprendimiento y/o haber asumido roles directivos o de liderazgo de creciente responsabilidad e impacto durante su práctica profesional.
  • Contribuir al desarrollo sostenible y equitativo de sus comunidades o sociedad.

Sedes donde Estudiar Ingeniería Industrial en la Escuela Superior Politécnica del Litoral


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ec, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio ecuatoriano.