Escuela Superior Politécnica del Litoral

Escuela Superior Politécnica del Litoral

Licenciatura en Turismo

La carrera Licenciatura en Turismo es una de las Carreras Universitarias de Hotelería, Gastronomía y Turismo que dicta la Escuela Superior Politécnica del Litoral.

Duración: 9 SEMESTRES.

La Licenciatura en Turismo, es parte de la oferta educativa que brinda la Escuela Superior Politécnica del Litoral. 

Perfil de Egreso: 


El graduado tendrá habilidades para aplicar los conocimientos fundamentales en las áreas humanísticas como la comunicación efectiva de forma oral y escrita en español e inglés; ambiental como la ecología y la biodiversidad ecuatoriana; cultural como la historia y patrimonio del Ecuador; la teoría y técnica del Turismo; y administrativo gerencial, así como diseñar actividades y productos turísticos-recreativos.

Perfil Ocupacional: 

El Licenciado en Turismo puede desempeñarse en los departamentos municipales de turismo; Organizaciones no gubernamentales de desarrollo turístico; Agencias de viajes: mayoristas, internacionales y operadores de turismo; Hoteles y establecimientos de alojamiento; museos y parques temáticos; restaurantes y cafeterías.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Turismo en la Escuela Superior Politécnica del Litoral


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ec, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio ecuatoriano.