Escuela Superior Politécnica del Litoral

Maestría en Administración de Empresas

La carrera Maestría en Administración de Empresas es una de las Maestrías de Administración y Administración Pública que dicta la Escuela Superior Politécnica del Litoral.

Duración: 24 MESES.

El título de Maestría en Administración de Empresas es el título que otorga la Escuela Superior Politécnica del Litoral para la carrera de Maestría en Administración.

Perfil de Egreso:

En respuesta a la misión de la ESPAE nuestros graduados serán:

Gerentes sensibles al entorno global y visión de los negocios.
Profesionales con capacidad de emprender sus propias empresas.
Gerentes capaces de liderar y gestionar procesos de cambios estratégicos en sus empresas.
Profesionales con proyección, capaces de gerenciar puestos claves en multinacionales.
Profesionales capacitados para ser: Consultor, Asesor o Planificador Empresarial como gestor de procesos de modernización y cambios dentro de empresas de todo tipo.
Profesionales con capacidad creativa, innovadora y emprendedora en un entorno de cambios permanentes.
Administradores socialmente responsables en el ámbito personal y empresarial.

Sedes donde Estudiar Maestría en Administración de Empresas en la Escuela Superior Politécnica del Litoral