Escuela Superior Politécnica del Litoral

Maestría en Ciencias de la Computación

La carrera Maestría en Ciencias de la Computación es una de las Maestrías de Informática e Información que dicta la Escuela Superior Politécnica del Litoral.

Duración: 2 AÑOS.

El título de Maestría en Ciencias de la Computación es el título que otorga la Escuela Superior Politécnica del Litoral para la carrera de Maestría en Informática.

Perfil de Egreso:

La Maestría en Ciencias de la Computación (MCC) busca desarrollar en sus estudiantes habilidades de investigación que les permitan superar los retos técnicos y científicos que plantean los entornos de Investigación, Desarrollo tecnológico e Innovación (I+D+I) contemporáneos. El programa combina fundamentos científicos y oportunidades para descubrir y construir soluciones a problemas complejos en la ciencia e ingeniería.

Sedes donde Estudiar Maestría en Ciencias de la Computación en la Escuela Superior Politécnica del Litoral