Escuela Superior Politécnica del Litoral

Maestría en Mejoramiento de Procesos

La carrera Maestría en Mejoramiento de Procesos es una de las Maestrías de Programas Empresariales que dicta la Escuela Superior Politécnica del Litoral.

Duración: 2 AÑOS.

El título de Maestría en Mejoramiento de Procesos es el título que otorga la Escuela Superior Politécnica del Litoral para la carrera de Maestría en Gestión Empresarial.

Perfil de Egreso:

Profesionales altamente capacitados en:

Resolver problemas operacionales a través de herramientas matemáticas.
Analizar procesos manufactureros y de servicios integrados por personas, máquinas, información y materiales.
Diseñar e implementar proyectos de mejora continua en empresas manufactureras y de servicios considerando restricciones realistas.
Reconocer la importancia del aprendizaje continuo en temas de Metodologías de Mejora.

Sedes donde Estudiar Maestría en Mejoramiento de Procesos en la Escuela Superior Politécnica del Litoral