Instituto Tecnológico Superior Ismael Pérez Pazmiño

Instituto Tecnológico Superior Ismael Pérez Pazmiño

Tecnicatura Superior en Gestión de Producción y Servicios

La carrera Tecnicatura Superior en Gestión de Producción y Servicios es una de las Carreras Cortas de Administración y Administración Pública que dicta el Instituto Tecnológico Superior Ismael Pérez Pazmiño.

Duración: 4 SEMESTRES.

El título de Tecnicatura Superior en Gestión de Producción y Servicios es el título que otorga el Instituto Tecnológico Superior Ismael Pérez Pazmiño para la carrera de Tecnología en Administración.

El Programa de Gestión de Producción y Servicios, es parte de la propuesta educativa que brinda el Instituto Tecnológico Superior Ismael Pérez Pazmiño. 

Perfil profesional 

El Técnico Superior en Gestión de Producción y Servicios se desempeña a nivel táctico y estratégico, Asistir en el registro y cálculo de la información financiera contable en empresas e instituciones públicas, privadas, con sujeción a las leyes, normas, principios y procedimientos contables, laborales, tributarios y mercantiles, de acuerdo al avance tecnológico, con eficacia, eficiencia, economía y ética profesional. 

Perfil de egreso  

Diseña un sistema de planificación, dirección y control empresarial, mediante la aplicación de procesos que identifique, seleccione y contrate con responsabilidad éstos, de desarrollo comunicativo, de liderazgo, motivación y coordinación de esfuerzo en cada proceso organizacional para lograr los objetivos de la empresa.

    Sedes donde Estudiar Tecnicatura Superior en Gestión de Producción y Servicios en el Instituto Tecnológico Superior Ismael Pérez Pazmiño


    Obtén Información al Instante

    Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ec, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio ecuatoriano.