Instituto Tecnológico Superior Los Andes

Tecnicatura Superior en Administración y Gestión de Cartera

La carrera Tecnicatura Superior en Administración y Gestión de Cartera es una de las Carreras Cortas de Administración y Administración Pública que dicta el Instituto Tecnológico Superior Los Andes.

Duración: .

Materias: 25.

El título de Tecnicatura Superior en Administración y Gestión de Cartera es el título que otorga el Instituto Tecnológico Superior Los Andes para la carrera de Tecnología en Administración.

La Tecnicatura Superior en Administración y Gestión de Cartera, es uno de los programas que integra la amplia propuesta educativa del Instituto Tecnológico Superior Los Andes.

Sedes donde Estudiar Tecnicatura Superior en Administración y Gestión de Cartera en el Instituto Tecnológico Superior Los Andes