Instituto Técnológico Superior Para el Desarrollo

Tecnología en Administración y Gestión de Cartera

La carrera Tecnología en Administración y Gestión de Cartera es una de las Carreras Cortas de Administración y Administración Pública que dicta el Instituto Técnológico Superior Para el Desarrollo.

Duración: 3 AÑOS.

El título de Tecnología en Administración y Gestión de Cartera es el título que otorga el Instituto Técnológico Superior Para el Desarrollo para la carrera de Tecnología en Administración.

La Tecnología en Administración y Gestión de Cartera, por su parte, impacta en una labor importante dentro del mundo empresarial. Estos profesionales cuenta con conocimientos sobre soluciones crediticias. Así, la cobranza y la cartera de crédito, espacios a veces incómodos, tienen en los estudiantes una respuesta efectiva.

Objetivo de la carrera:

Formar profesionales altamente capacitados para realizar la gestión y administración de la cartera de pequeñas, medianas y grandes empresas, con bases en el Mercado Financiero y en el Sector Crediticio.

Campo laboral:

• Jefe de Crédito y Cobranzas de pequeñas y medianas empresas.
  • Director Financiero
  • Jefe de cartera

Sedes donde Estudiar Tecnología en Administración y Gestión de Cartera en el Instituto Técnológico Superior Para el Desarrollo