Instituto Técnológico Superior Para el Desarrollo

Instituto Técnológico Superior Para el Desarrollo

Tecnología en Administración y Gestión de Cartera

La carrera Tecnología en Administración y Gestión de Cartera es una de las Carreras Cortas de Administración y Administración Pública que dicta el Instituto Técnológico Superior Para el Desarrollo.

Duración: 3 AÑOS.

El título de Tecnología en Administración y Gestión de Cartera es el título que otorga el Instituto Técnológico Superior Para el Desarrollo para la carrera de Tecnología en Administración.

El Programa de Administración y Gestión de Cartera, es parte de la propuesta educativa que brinda el Instituto Tecnológico Superior para el Desarrollo. 

Objetivo de la carrera  

Preparar a los estudiantes con personalidad definida, valores éticos, morales, culturales y espíritu emprendedor; preparados científica y tecnológicamente para la Administración y Gestión de Cartera, con énfasis en las finanzas, el crédito y las cobranzas, comprometidos con el avance tecnológico. Tendrán una formación integral y por competencias para que como profesionales idóneos se encuentren en condiciones de aplicar las nuevas herramientas de información a la solución de problemas en su área de actividad y con una visión amplia responder a las demandas cualitativas y expectativas del mercado laboral.  

Perfil profesional  

El/la Tecnólogo/a Superior en Administración y Gestión de Cartera será un profesional con conocimientos integrales del proceso crediticio y de cobranzas, formado con bases humanísticas y administrativas, que le permitirán generar: facilidad de comunicación, solución de problemas, creatividad e iniciativa, trabajo en equipo, capacidad de liderazgo y negociación, identificación de oportunidades en el mercado; para que, apoyado en las tecnologías de la información, emprenda su propio negocio y/o contribuya al desarrollo de empresas comerciales o entidades financieras, públicas o privadas, desempeñándose en mandos medios o cargos operativos en las áreas de crédito, cartera, cobranza, operaciones y atención al cliente. 





Sedes donde Estudiar Tecnología en Administración y Gestión de Cartera en el Instituto Técnológico Superior Para el Desarrollo


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ec, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio ecuatoriano.